ACERCA DE NOSOTROS

Con mas de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario aportando al desarrollo y bienestar de la comunidad cartagenera. Estas sociedades entendiendo el crecimiento del mercado inmobiliario de la ciudad y con la oferta de sus propios productos deciden unirse y fundar Red Urbana Inmobiliaria como una firma dirigida y orientada a la promoción y venta de proyectos apoyando así la actividad de las firmas constructoras.

Contamos con un equipo altamente calificado para ofrecer a los constructores una gerencia de ventas que ofrece servicios desde la etapa preconceptual del proyecto hasta la enajenación y entrega de las unidades inmobiliarias a sus propietarios finales. Y a los clientes finales una orientación integral para adquirir el inmueble que buscan y se ajusta a sus necesidades.

MISIÓN

Brindar a los desarrolladores inmobiliarios un servicio integral y de alta calidad en la gestión de ventas de sus proyectos, y a los compradores finales una compra informada y segura.

VISIÓN

Ser reconocidos como la inmobiliaria número uno a nivel nacional en la gerencia de ventas de proyectos inmobiliarios.

LIDERES EN EL CAMPO DE LA CONSTRUCCIÓN

Red Urbana Inmobiliaria nace de la unión de la experiencia de dos firmas constructoras líderes en el campo de la construcción y promoción de proyectos inmobiliarios con el fin de ponerla al servicio de una ciudad como Cartagena de Indias que cuenta con un gran potencia inmobiliario.

Se constituye en el año 2015 con la sinergia de las firmas constructoras MARTINEZ CABALLERO S.A.S y MOSEL S.A.S.